lunes, 9 de agosto de 2010

SON LOS 40 LOS NUEVOS 30???

Hojeando varios  blogs y revistas me encuentro con un gran numero de personas,celebridades etc, que lucen esplendidas a los 40 y tantos, es cierto que hoy en día llevamos un estilo de vida mas sano, hacemos más ejercicio, y claro nos ponemos botox y hacemos cirugias, pero lejos de representar una crisis, llegar a los cuarenta hoy significa el comienzo de una etapa más gozosa de la vida . Según un reciente estudio se trata de un período de plena felicidad
Olvídese de la crisis de la madurez: los 40 pueden ser muy divertidos. La década que solía asociarse con la preocupación por la vejez, las ambiciones fracasadas y la panza prominente es en realidad un período de felicidad, según afirma un estudio reciente. Muchos dicen que los 40 de hoy equivalen a los 30 de ayer, y esto parece así tanto para la gente común como para las grandes celebridades.
En  Hollywood y en  las más sofisticadas pasarelas internacionales.estan : Sarah Jessica Parker, Linda Evangelista, Elizabeth Hurley, hally berry Kim katrall  y Demi moore con mas de 40 . Ese número le toca ahora a una generación de bellezas destinadas a convertirse en modelo de lo que solía llamarse "edad madura". Es posible que sea el momento de darle la espalda esbelta a la minifalda, pero las viejas ideas de cinturas anchas, piel seca y ropa de matrona han sido eliminadas por el gimnasio y el spa. Y por una nueva actitud.  "Hoy, tener 40 es lo que solían ser los 30, y los 50 son los nuevos 40", dice Diane von Furstenberg, inventora del seductor y atemporal vestido envolvente. Entre los hombres, un ejemplo de esto pueden ser Johnny Depp (42), Brad Pitt (42) y George Clooney (44).
Respecto de las mujeres, el arrasador éxito, tanto en rating como en premios, de la comedia dramática Desperate Housewives, sobre un grupo de esposas suburbanas cuarentonas, es sólo un ejemplo del poder de esta generación nacida en los sesenta.
Vemos que todo se posterga: los hijos, el matrimonio, la vida adulta y la vejez", Celion dion esta embarazada de gemelos y tiene 42.
vemos un futuro con una sociedad sin edad, en la que "las capacidades, los objetivos y el estilo de vida de una persona definirán a la gente más que cualquier número". Y con los progresos realizados,durante la última década para ayudar a detener o a enmascarar el proceso de envejecimiento, el viejo dicho de que "la edad es un estado de ánimo" parece ser cada vez más cierto.


celebridades esplendidas con + de 40