jueves, 12 de agosto de 2010

23 FERIA DEL LIBRO INTERNACIONAL EN BOGOTA








Para los que nos gusta la lectura, les cuento que  arranco  la 23 feria internacional del libro en Bogota, en homenaje al Bicentenario y a la tecnología y va  de agosto 11 al 23 en corferias.

El gran protagonista de este año es el libro digital, para el que se ha programado la primera muestra dedicada a las nuevas plataformas para este fin  y en el que participarán expertos nacionales e internacionales que analizarán los nuevos retos del mercado.
Diferentes exposiciones y conferencias ilustrarán el nuevo panorama editorial que presentan estas innovaciones, entre las que destaca la charla del experto estadounidense Francis Pisani, quien explicará a los asistentes cómo publicar en la web 2.0 y expondrá las perspectivas de futuro. por Colombia Juan Camilo Ortegon quien hablara hoy jueves sobre Educaciòn digital E-learning y modelos mixtos.

Además del libro digital, en esta edición la Feria ha querido darle un espacio especial al Bicentenario de las Independencias, siendo así la propia Colombia el país invitado y el departamento de Boyacá , el encargado de representar a la nación por su importancia histórica en aquellos acontecimientos.
Por Santander ,La UIS estará presente con 122 títulos de producción intelectual en el stand 124.
Es entonces  un evento que no podemos perdernos los amantes de la lectura.