martes, 22 de junio de 2010

UNA PASION : UN CAFE


Me gusta el café,



Que digo, me apasiona el café tanto que si no lo tomo en la mañana  al despertar, paso el dia de mal genio, Tengo un amigo que me dice  que el café es veneno, pero lo cierto es que lo tomo desde hace años , me sienta muy bien, me llena de vitalidad y me eleva la creatividad.

Voltaire ( filosofo y escritor francés ) dijo: Claro que el café es un veneno lento; hace cuarenta años que lo bebo

Entre las leyendas del café hay una que dice que esta bebida negra inspira amor y lealtad, cura al enfermo, reconforta al exhausto y permite largas noches de rezo y meditación.

Lo cierto es que tomar café es una buena excusa para reunirse con amigos, para los días de ocio, para  los lluviosos o porque no?  para meditar con uno mismo en ese rincón especial de tu casa.








































fotos :tomadas de livinginside,aroma ysabor,opendeco